Noticias del Augustus.

Pues resulta que el Augusto ha emprendido un viaje. Uno que había estado posponiendo. El miedo lo paraliza a veces. A veces es su mente la que no lo deja disfrutar del paisaje, a veces son los putazos que se pone en la cabeza cada vez que le parece ir muy despacio, cada vez que siente que el camino no le regala lo que cree merecer. Pero en general va bien: confiado, contento, expectante, agradecido. El Augusto sabe que, venga lo que venga, todo será nuevo; que no importa el destino sino las revolcadas en las olas; que ya no volverá a ser el mismo ni a aceptar de la boca de nadie que la magia no existe. Se ha puesto su impermeable, ha abierto bien los ojos. Traerá postales para todos. Esperen noticias.

1 comentario:

Alma Áurea. dijo...

Al Augustus le deseo mucho éxito en su viaje. No hace falta en realidad, pues ahora él sabe que sin importar a dónde lo conduzca este camino, lo importante es poner atención al camino mientras se viaja, a las lecciones que la vida le susurra desde cada hoja, desde el piso y desde el cielo, desde el viento y el olor a lluvia, desde los ojos de quien quiera que quiera mirarlo a los ojos.

Y se sabe que al Augustus ahora está listo para, apenas no le guste el camino por el que anda, como dijo Don Juan Matus, cambiarse de camino.

Y para seguir caminando.
Caminando y siendo nuevo a cada paso, como nueva es a cada segundo el agua de los ríos.

Mi foto
1979. Durango. Uno de los mayores exponentes de nada en especial. El jugador más importante en su entorno inmediato. Detractor acérrimo y amante ingenuo de la existencia.